Fijo: 955 089 200  |   Móvil: 652 998 219

Baños

ESPECIALISTAS EN BAÑOS

El baño es un espacio privado para ti, que también tiene que servir para los demás. Tiene que responder a todas tus necesidades y rutinas en el mismo espacio reducido (a menudo al mismo tiempo). Por eso tenemos muchos muebles de baño con características de almacenaje inteligentes para guardar cada cosa pequeña. Te ayudarán a sentirte renovado. Este espacio es posiblemente el más pequeño de cuantos podemos reformar así que nada mejor que empezar por él para darle un aspecto renovado a la casa. Ponemos a tu disposición catálogos repletos de ideas y de novedades para que por fín puedas renovar tu lavabo como siempre has soñado. Ahorrar espacio es algo esencial por lo que destacan todo tipo de elementos o muebles que nos permiten esto y que además hagan que el baño se vea realmente moderno.

Baños grandes, pequeños, modernos, rústicos, de diseño, vintage, minimalistas… No cabe duda de que el cuarto de baño es una de las estancias de la casa que más protagonismo han cobrado, al menos en lo que ha decoración se refiere.


Es verdad que el tamaño de nuestro baño es algo muy importante. Ahora bien, por poco espacio que tengamos, se pueden conseguir maravillas fijándose y cuidando los pequeños detalles y la iluminación. Una buena decoración dice mucho de sus propietarios. Por ello, es necesario elegir bien unos muebles de baño de diseño que den personalidad al cuarto.


Su diseño y materiales han ido evolucionando con el tiempo y las modas. A la hora de decidir el diseño de nuestro baño existen algunos puntos que debemos tener en cuenta. Al igual que cuando planificamos y diseñamos cualquier otra estancia de la casa, lo primero que debemos tener en mente es la funcionalidad. El diseño más espectacular e innovador puede quedar muy bien en la foto de una revista o en un showroom, pero si el espacio no resulta práctico y cómodo no nos servirá de mucho.


En nuestra tienda te atenderá un equipo de profesionales y te brindará la mejor atención personalizada. Nuestro objetivo es que dispongas de lo que buscas y poder ayudarte a encontrar la inspiración en nuestros modelos y diseños. Contamos con las garantías de un producto de calidad a precios competitivos.


Si quieres un baño de calidad y adaptado a tus necesidades, confía en nosotros para conseguir un resultado de diez. Disponemos de los muebles, sanitarios y complementos que buscas y te ofreceremos un presupuesto detallado y a medida. Imagina tu baño ideal, escoge los componentes que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

En Surcocinas Proyectos nos adaptamos a sus prioridades y le ofrecemos servicios personalizados. ¡Visítenos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Surcocinas Proyectos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital